Universidad Adolfo Ibañez

Estudios y Publicaciones

Fabiana Rodríguez-Pastene - Niklander, S. ; Soto, R. ; Farias, O.

Rodriguez-Pastene, F., Niklander, S., Soto, R., & Farias, O. (2018). Media convergence and online representation of president Bachelet's public account:@ latercera and@ thecliniccl during the presidential speech on 21 May. In 2018 13th Iberian Conference on Information Systems and Technologies (CISTI) (pp. 1-6). IEEE.

Arturo Arriagada - De Simone, L.

Arriagada, A.; De Simone, L (2018). Social media, branding y consumo: Analizando cadenas de valor comunicacionales. Cuadernos.info, Nº42, pp. 12-13.

Carlos Franco

Franco, C. (2018). Donald, de aprendiz a Presidente. Santiago: RIL editores

- Juan Castañeda-Alcaíno

Portales, J.C; Castañeda-Alcaíno, J. (2018). El rol del Big data como herramienta de comunicación estratégica y construcción de reputación en Chile. ComHumanitas: revista científica de comunicación, 9(2), 66-84.

Arturo Arriagada - Manuel Délano Cabezas -

Arriagada, A., Délano, M., Portales, J. (2018). ¿El que pone la plata pone la música? Una mirada al pluralismo informativo en Chile desde las audiencias y el contenido de los medios, en Del Valle, N. (ed). Transformaciones de la esfera pública en el Chile neoliberal. Santiago: RIL editores, 143-168.

Manuel Délano Cabezas

Délano, M. (2018). Medios de comunicación y sistema democrático en las últimas décadas, en Huneeus, C y Avendaño, O (eds.). El sistema político de Chile. Santiago: LOM ediciones, pp. 259-299.

Luis Enrique Santana - Cancino, F.

Arriagada, A; Cancino, F; Santana, L. (2018, en revisión). “I always share content with a desire to be seen”. Unpacking young people’s motivations and strategies for sharing contents on Facebook.

Fabiana Rodríguez-Pastene

Rodriguez-Pastene, F. (2017). Hiroshima de John Hersey pp. 159-161. Revista F@ ro, 2(26).

Fabiana Rodríguez-Pastene

Rodriguez-Pastene, F. (2017). Pasado presente. La construcción del tiempo en las narrativas transmediáticas. El caso de cuentosdeviejos. com”. Perspectivas de la Comunicación-ISSN 0718-4867, 10(2), 189-194.

Redes Sociales
Instagram