Estudios y Publicaciones

Estas Filtrando por:

Comunicación Aplicada a las Organizaciones

- Magíster en Comunicación Estratégica

¿Cuáles serán los principales temas que influirán este 2019 en las comunicaciones de Chile y el mundo?

Juan Cristóbal Portales - Juan Castañeda-Alcaíno

Portales, J.C; Castañeda-Alcaíno, J. (2018). El rol del Big data como herramienta de comunicación estratégica y construcción de reputación en Chile. ComHumanitas: revista científica de comunicación, 9(2), 66-84.

Juan Cristóbal Portales - Braun, M. - Bravo, B. - Cánovas, R.

Portales, C.; Braun, M.; Bravo, B.; Cánovas, R. (2016). Medidas anticorrupción y negocios: una relación que crea valor. Transparencia y Sociedad, Nº4, pp. 89-111.

Arturo Arriagada - Ernesto Escobar

Arriagada, A.; Escobar, E. (2016) Emprendimiento, comunicación y redes sociales, en Arriagada, A (ed.). El mundo en mi mano. La revolución de los datos móviles. Santiago: Fundación País Digital y Entel, pp. 62-81.

Redes Sociales
Instagram