Estudios y Publicaciones

Estas Filtrando por:

Comunicación Política

Carlos Franco

Franco, C. (2018). Donald, de aprendiz a Presidente. Santiago: RIL editores

Arturo Arriagada - Manuel Guerrero

Guerrero, M; Arriagada, A. (Eds.). (2017). Conexión pública: prácticas cívicas y uso de medios en cinco países. México: Ediciones Universidad Iberoamericana.

Juan Cristóbal Portales - Vinuesa, ML.

Portales, C; Vinuesa, ML. (2017). Political Advertising and its effects on a pluralist electoral coverage. A case study of the 2009 Chilean presidential elections. Prisma Social, Nº17, pp. 64-86.

Arturo Arriagada - Scherman, A. - Somma, N. - Valenzuela, S.

Valenzuela, S, Somma, N; Scherman, A; Arriagada, A. (2016). Social Media in Latin America: Deepening or Bridging Gaps in Protest Participation? Online Information Review vol. 40, Issue 5, 695-711.

Luis Enrique Santana

Santana, L. (2016). Ciudadanía en la esfera pública híbrida, en Arriagada, A. (ed.). El mundo en mi mano: la revolución de los datos móviles. Santiago: Fundación País Digital y Entel, pp. 106-212.

Arturo Arriagada - Scherman, A. - Valenzuela, S.

Scherman, A., Arriagada, A., Valenzuela, S. (2016). ¿Qué hemos aprendido de la encuesta “Jóvenes, participación y consumo de medios”?: una revisión entre 2009 y 2012, en Muñiz, C, Saldierna, A, Marañón, F y Maldonado, L (eds). Estudios sobre comunicación política en América Latina. Ciudad de México: Fontamara, 235-276.

Juan Cristóbal Portales - Porath, W. - Suzuki, J. - Ramdohr, T.

Porath, W; Suzuki, J;  Ramdhor, T; Portales, J. (2015). Newspaper Coverage of Three Presidential Campaigns in Chile: Personalisation and Political Strategies. Bulletin of Latin American Research, 34: 451-466.

Juan Cristóbal Portales

Portales, J. (2015). La comunicación transmedia y su rol en la personalización del discurso político en Chile, en Castellón, L; Guillier, A; Labrador, M. (eds). Comunicación, Redes y Poder. Santiago: RIL editores.

Redes Sociales
Instagram