Estudios y Publicaciones

Magdalena Browne

Browne, M (2019) Medios y populismo: Complejidades de un doble vínculo. Revista Atomo (3). Crisis, Democracia y Populismo, Santiago: Fundación para el Progreso, pp. 86-104.

Magdalena Browne - Fabiana Rodríguez-Pastene

Browne, M & Rodríguez-Pastene, F (2019), Nuevas miradas para viejos estereotipos mediáticos de la infancia y la adolescencia (169-197) En "Niños, niñas y adolescentes en medios de comunicación: Construcción de estereotipos en prensa escrita y televisión en Chile, UNICEF.

Fabiana Rodríguez-Pastene - González C., Messenet F.

Rodríguez-Pastene F., González C., Messenet F. (2019). Sátira política en las elecciones de 1935 y de 2016. Estudio comparativo de representaciones sociales femeninas en Topaze y The Clinic. Comunicación y Medios, (39), 26-38.

Arturo Arriagada - Luis Enrique Santana - Duffy, B; Shorey, S; Woolley, S.

Arriagada, A; Duffy, B; Santana, L; Shorey, S; Woolley, S. (2019). Apuntes de la conferencia Cultura Social Media ’18. Santiago: Universidad Adolfo Ibáñez.

Luis Enrique Santana - Huerta Cánepa, G.

Santana, L. & Huerta Cánepa, G. (2019). ¿Son bots? Automatización en redes sociales durante las elecciones presidenciales de Chile 2017. Cuadernos.info, (44), 61-77.

Sebastián Alaniz

Alaniz, Sebastián. (2019). Medios del Presente y Periodistas en Formación ante una Noticia Histórica, 30 Años Después: una Experiencia de Aprendizaje, en Fernanda Henriques, Pablo Calvo, Liliane de Lucena Ito, Raquel Longhi, Luis Antonio Ogando e Marcelo Martinez (Eds). Gênero, notícia e transformação social, 1a Edição - Aveiro: Ria Editoral, pp. 371-388.

Arturo Arriagada - Ibáñez, F.

Arriagada, A; Ibáñez, F. (2019, en revisión). “From blogs to Instagram and then to Instagram Stories”: Social media influencers and the design of emotional consumption experiences.

Arturo Arriagada - Concha, P.

Arturo Arriagada & Paz Concha (2019) Cultural intermediaries in the making of branded music events: digital cultural capital in tension, Journal of Cultural Economy, DOI: 10.1080/17530350.2019.1652673

Arturo Arriagada - Bishop, S. - Ibáñez, F.

Arriagada, A; Bishop, S; Ibáñez, F. (2019, en revisión). “Moving between commerciality and authenticity: the imaginary of social media influencers in the attention economy”.

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