Estudios y Publicaciones

Arturo Arriagada - Luis Enrique Santana - Cancino, F.

Arriagada, A; Cancino, F; Santana, L. (2018, en revisión). “I always share content with a desire to be seen”. Unpacking young people’s motivations and strategies for sharing contents on Facebook.

Arturo Arriagada - De Simone, L.

Arriagada, A.; De Simone, L (2018). Social media, branding y consumo: Analizando cadenas de valor comunicacionales. Cuadernos.info, Nº42, pp. 12-13.

Carlos Franco

Franco, C. (2018). Donald, de aprendiz a Presidente. Santiago: RIL editores

Juan Cristóbal Portales - Juan Castañeda-Alcaíno

Portales, J.C; Castañeda-Alcaíno, J. (2018). El rol del Big data como herramienta de comunicación estratégica y construcción de reputación en Chile. ComHumanitas: revista científica de comunicación, 9(2), 66-84.

Arturo Arriagada - Manuel Délano - Juan Cristóbal Portales

Arriagada, A., Délano, M., Portales, J. (2018). ¿El que pone la plata pone la música? Una mirada al pluralismo informativo en Chile desde las audiencias y el contenido de los medios, en Del Valle, N. (ed). Transformaciones de la esfera pública en el Chile neoliberal. Santiago: RIL editores, 143-168.

Manuel Délano

Délano, M. (2018). Medios de comunicación y sistema democrático en las últimas décadas, en Huneeus, C y Avendaño, O (eds.). El sistema político de Chile. Santiago: LOM ediciones, pp. 259-299.

Arturo Arriagada - Manuel Guerrero

Guerrero, M; Arriagada, A. (Eds.). (2017). Conexión pública: prácticas cívicas y uso de medios en cinco países. México: Ediciones Universidad Iberoamericana.

Juan Cristóbal Portales - Vinuesa, ML.

Portales, C; Vinuesa, ML. (2017). Political Advertising and its effects on a pluralist electoral coverage. A case study of the 2009 Chilean presidential elections. Prisma Social, Nº17, pp. 64-86.

Fabiana Rodríguez-Pastene

Rodríguez-Pastene, F (2017). Pasado presente. La construcción del tiempo en las narrativas transmediáticas. El caso de cuentosdeviejos.com. Perspectivas de la Comunicación (UFRO), Vol. 10, Nº2, pp. 189-194.

Redes Sociales
Instagram