Estudios y Publicaciones

Arturo Arriagada - Bishop, S. - Ibáñez, F.

Arriagada, A; Bishop, S; Ibáñez, F. (2019, en revisión). “Moving between commerciality and authenticity: the imaginary of social media influencers in the attention economy”.

Arturo Arriagada - Ibáñez, F.

Arriagada, A; Ibáñez, F. (2019). Communicative value chains: fashion bloggers and branding agencies as cultural intermediaries, in Vodanovic, L. Lifestyle Journalism. London: Routledge.

- Magíster en Comunicación Estratégica

¿Cuáles serán los principales temas que influirán este 2019 en las comunicaciones de Chile y el mundo?

Arturo Arriagada - Luis Enrique Santana - Huerta Cánepa, G.

Santana, L. & Huerta Cánepa, G. (2019). ¿Son bots? Automatización en redes sociales durante las elecciones presidenciales de Chile 2017. Cuadernos.info, (44), 61-77.

Fabiana Rodríguez-Pastene - Niklander, S. ; Soto, R. ; Farias, O.

Rodriguez-Pastene, F., Niklander, S., Soto, R., & Farias, O. (2018). Media convergence and online representation of president Bachelet's public account:@ latercera and@ thecliniccl during the presidential speech on 21 May. In 2018 13th Iberian Conference on Information Systems and Technologies (CISTI) (pp. 1-6). IEEE.

Arturo Arriagada - De Simone, L.

Arriagada, A.; De Simone, L (2018). Social media, branding y consumo: Analizando cadenas de valor comunicacionales. Cuadernos.info, Nº42, pp. 12-13.

Carlos Franco

Franco, C. (2018). Donald, de aprendiz a Presidente. Santiago: RIL editores

Juan Cristóbal Portales - Juan Castañeda-Alcaíno

Portales, J.C; Castañeda-Alcaíno, J. (2018). El rol del Big data como herramienta de comunicación estratégica y construcción de reputación en Chile. ComHumanitas: revista científica de comunicación, 9(2), 66-84.

Arturo Arriagada - Manuel Délano - Juan Cristóbal Portales

Arriagada, A., Délano, M., Portales, J. (2018). ¿El que pone la plata pone la música? Una mirada al pluralismo informativo en Chile desde las audiencias y el contenido de los medios, en Del Valle, N. (ed). Transformaciones de la esfera pública en el Chile neoliberal. Santiago: RIL editores, 143-168.

Redes Sociales
Instagram