Estudios y Publicaciones

Arturo Arriagada

Arriagada, A. (2016). La construcción cotidiana del capital digital: fans de la música y tecnologías digitales en Chile, en Boczkowski, P. y Mitchelstein, E. (eds.) Titulares, Hashtags y Videojuegos. La Comunicación digital en América Latina. Buenos Aires: Manantial, pp. 77-98.

Arturo Arriagada - Scherman, A. - Somma, N. - Valenzuela, S.

Valenzuela, S, Somma, N; Scherman, A; Arriagada, A. (2016). Social Media in Latin America: Deepening or Bridging Gaps in Protest Participation? Online Information Review vol. 40, Issue 5, 695-711.

Luis Enrique Santana

Santana, L. (2016). Ciudadanía en la esfera pública híbrida, en Arriagada, A. (ed.). El mundo en mi mano: la revolución de los datos móviles. Santiago: Fundación País Digital y Entel, pp. 106-212.

Arturo Arriagada - Scherman, A. - Valenzuela, S.

Scherman, A., Arriagada, A., Valenzuela, S. (2016). ¿Qué hemos aprendido de la encuesta “Jóvenes, participación y consumo de medios”?: una revisión entre 2009 y 2012, en Muñiz, C, Saldierna, A, Marañón, F y Maldonado, L (eds). Estudios sobre comunicación política en América Latina. Ciudad de México: Fontamara, 235-276.

Juan Cristóbal Portales - Braun, M. - Bravo, B. - Cánovas, R.

Portales, C.; Braun, M.; Bravo, B.; Cánovas, R. (2016). Medidas anticorrupción y negocios: una relación que crea valor. Transparencia y Sociedad, Nº4, pp. 89-111.

Arturo Arriagada - Ernesto Escobar

Arriagada, A.; Escobar, E. (2016) Emprendimiento, comunicación y redes sociales, en Arriagada, A (ed.). El mundo en mi mano. La revolución de los datos móviles. Santiago: Fundación País Digital y Entel, pp. 62-81.

Manuel Délano - Bárbara Fuentes - Juan Cristóbal Portales - Ossa, J.L. - Rodríguez, M. - Sierralta, S.

Portales, C; Délano, M; Fuentes, B; Ossa, JL; Rodríguez, M; Sierralta, S. (2016). ¿Todas las voces? El pluralismo de los medios chilenos en la cobertura del proceso constituyente. Santiago: Uqbar Editores.

Carlos Franco - Fuenzalida, A.

Franco, C; Fuenzalida, A. (2016). Números que hacen noticia. Santiago: Uqbar Editores.

Fabiana Rodríguez-Pastene - Zepeda, J.

Zepeda, J. & Rodríguez Pastene, F. (2015) "Avisaje publicitario de universidades en Chile: identidad versus imagen." Revista de Estudios Cotidianos 3.2 (2015): 338-365.

Redes Sociales
Instagram