Universidad Adolfo Ibañez
Sofía Pérez

Sofía Pérez

Directora área de Estrategia en Raya. Máster en estrategia y gestión creativa de marca

Biografía

Directora área de Estrategia en Raya.
Publicista y Licenciada en comunicación. Máster en “Estrategia y gestión creativa de marca” en Universidad Pompeu Fabra, Barcelona. Becada y certificada en «Liderazgo en Transformación Digital» 2020 y “Estrategia de diseño de productos” 2021, ambas certificaciones en MIT Professional Education.

Más de 9 años de experiencia en gestión estratégica de marca. Creación de estrategias de marca, comunicación integral y digitales para empresas globales como locales; Coca-Cola, L’Oréal, L’Bel, Entel, Super Cerdo, Opel, Banco Ripley, Banco Santander, Medalla Real, 120, Aperol, Novartis, Casillero del Diablo, Imagen País Chile, Suzuki, ABI, Walmart, entre otras.

7 años trabajando con metodologías ágiles (Scrum Master) y procesos de innovación (Design thinking, certificada en IDEO).

Redes Sociales
Instagram