Universidad Adolfo Ibañez

Estas Filtrando por:

Edición de libro

Arturo Arriagada - Manuel Guerrero

Guerrero, M; Arriagada, A. (Eds.). (2017). Conexión pública: prácticas cívicas y uso de medios en cinco países. México: Ediciones Universidad Iberoamericana.

Arturo Arriagada

Arriagada, A. (Editor) (2016). El mundo en mi mano: la revolución de los datos móviles. Fundación País Digital-Entel Chile.

Bárbara Fuentes

Fuentes, B; Etcheverry, J;  Luengo, M; y Nazar, D. (2013). Entrevistas de golpe. Cómo la prensa enfrentó los, personajes más polémicos los últimos 20 años. Santiago: Uqbar Editores.

Bárbara Fuentes

Fuentes, B. (coordinadora). (2009). Historia de una mujer bomba y otras crónicas de América Latina. Santiago: Uqbar, Editores.

Manuel Délano Cabezas - Bárbara Fuentes

Délano Fuentes, B y Delano, M. (eds.). (2009). Periodismo en el límite. Seis casos de debate. Santiago: Uqbar Editores.