Universidad Adolfo Ibañez

Estudios y Publicaciones

Estas Filtrando por:

2019

Arturo Arriagada - Ibáñez, F.

Arriagada, A; Ibáñez, F. (2019). Communicative value chains: fashion bloggers and branding agencies as cultural intermediaries, in Vodanovic, L. Lifestyle Journalism. London: Routledge.

- Magíster en Comunicación Estratégica

¿Cuáles serán los principales temas que influirán este 2019 en las comunicaciones de Chile y el mundo?

Arturo Arriagada - Luis Enrique Santana - Huerta Cánepa, G.

Santana, L. & Huerta Cánepa, G. (2019). ¿Son bots? Automatización en redes sociales durante las elecciones presidenciales de Chile 2017. Cuadernos.info, (44), 61-77.

Luis Enrique Santana - Arturo Arriagada - Duffy, B; Shorey, S; Woolley, S.

Arriagada, A; Duffy, B; Santana, L; Shorey, S; Woolley, S. (2019). Apuntes de la conferencia Cultura Social Media ’18. Santiago: Universidad Adolfo Ibáñez.

Redes Sociales
Instagram