Universidad Adolfo Ibañez

Estudios y Publicaciones

Estas Filtrando por:

2019

Fabiana Rodríguez-Pastene - Niklander, S; Valenzuela, S.

Niklander, S. ; Rodríguez Pastene, F.. & Valenzuela, S. (2019) Images of Gaza: Social Appropriations on the Photographs of the Palestinian-Israeli Conflict, 2019 14th Iberian Conference on Information Systems and Technologies (CISTI), Coimbra, Portugal, 2019, pp. 1-6, doi: 10.23919/CISTI.2019.8760958.

Fabiana Rodríguez-Pastene - Niklander, S. ; Mestrovic, D. ; Senarega, H.

Niklander, S. ; Rodríguez Pastene, F. ; Mestrovic, D. & Senarega, H. (2019) Journalistic Treatment of the Tissue Collusion in Chile: Comparative Analysis Between El Mercurio and El Mostrador, 2019 14th Iberian Conference on Information Systems and Technologies (CISTI), Coimbra, Portugal, 2019, pp. 1-6, doi: 10.23919/CISTI.2019.8760764.

Fabiana Rodríguez-Pastene - Messeet, F.

Rodríguez Pastene, F. & Messeet, F. (2019). "Mujeres y sufragio: Sátira política en las elecciones municipales 2016. Estudio de las representaciones sociales femeninas en The Clinic (Chile)." Estudios sobre el mensaje periodístico 25 (2019): 1589-1603.

Magdalena Browne

Browne, M (2019) Medios y populismo: Complejidades de un doble vínculo. Revista Atomo (3). Crisis, Democracia y Populismo, Santiago: Fundación para el Progreso, pp. 86-104.

Magdalena Browne - Fabiana Rodríguez-Pastene

Browne, M & Rodríguez-Pastene, F (2019), Nuevas miradas para viejos estereotipos mediáticos de la infancia y la adolescencia (169-197) En "Niños, niñas y adolescentes en medios de comunicación: Construcción de estereotipos en prensa escrita y televisión en Chile, UNICEF.

Fabiana Rodríguez-Pastene - González C., Messenet F.

Rodríguez-Pastene F., González C., Messenet F. (2019). Sátira política en las elecciones de 1935 y de 2016. Estudio comparativo de representaciones sociales femeninas en Topaze y The Clinic. Comunicación y Medios, (39), 26-38.

Sebastián Alaniz Muñoz

Alaniz, Sebastián. (2019). Medios del Presente y Periodistas en Formación ante una Noticia Histórica, 30 Años Después: una Experiencia de Aprendizaje, en Fernanda Henriques, Pablo Calvo, Liliane de Lucena Ito, Raquel Longhi, Luis Antonio Ogando e Marcelo Martinez (Eds). Gênero, notícia e transformação social, 1a Edição - Aveiro: Ria Editoral, pp. 371-388.

Arturo Arriagada - Concha, P.

Arturo Arriagada & Paz Concha (2019) Cultural intermediaries in the making of branded music events: digital cultural capital in tension, Journal of Cultural Economy, DOI: 10.1080/17530350.2019.1652673

Arturo Arriagada - Bishop, S. - Ibáñez, F.

Arriagada, A; Bishop, S; Ibáñez, F. (2019, en revisión). “Moving between commerciality and authenticity: the imaginary of social media influencers in the attention economy”.

Redes Sociales
Instagram