Magdalena Browne

Magdalena Browne

MSc. en Media & Communication
Decana y Profesora

Profesor Regular

Sede: Peñalolén

Biografía
  • MSc. en Media & Communication en el London School of Economics
  • Periodista y Socióloga en la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Tiene una amplia trayectoria profesional y académica en el área de la opinión pública y comunicaciones, políticas públicas y organizacional.

Anteriormente se desempeñaba como Directora de la Dirección de Estudios Sociales del Instituto de Sociología de la PUC, y como Gerente General y Socia-Directora de Tironi y Asociados.

Investigaciones Destacadas
Magdalena Browne - Olivos, F., Olivos-Jara, P.

Olivos, F., Olivos-Jara, P., & Browne, M. (2020). Asymmetric Social Comparison and Life Satisfaction in Social Networks. Journal of Happiness Studies, 1-22

Magdalena Browne

Browne, M (2019) Medios y populismo: Complejidades de un doble vínculo. Revista Atomo (3). Crisis, Democracia y Populismo, Santiago: Fundación para el Progreso, pp. 86-104.

Magdalena Browne - Fabiana Rodríguez-Pastene

Browne, M & Rodríguez-Pastene, F (2019), Nuevas miradas para viejos estereotipos mediáticos de la infancia y la adolescencia (169-197) En "Niños, niñas y adolescentes en medios de comunicación: Construcción de estereotipos en prensa escrita y televisión en Chile, UNICEF.

Redes Sociales
Instagram