Zepeda, J. & Rodríguez Pastene, F. (2015) "Avisaje publicitario de universidades en Chile: identidad versus imagen." Revista de Estudios Cotidianos 3.2 (2015): 338-365.
Rodríguez-Pastene, F.(2015) "La Noción y los Atributos Asociados al Concepto de Iglesia Primitiva en el Escrito A La Nobleza Cristiana de la Nación Alemana De Martín Lutero." Espacio Regional (2015). Vol. 2, n.º 12, Osorno, pp. 97 - 114
Porath, W; Suzuki, J; Ramdhor, T; Portales, J. (2015). Newspaper Coverage of Three Presidential Campaigns in Chile: Personalisation and Political Strategies. Bulletin of Latin American Research, 34: 451-466.
Portales, J. (2015). La comunicación transmedia y su rol en la personalización del discurso político en Chile, en Castellón, L; Guillier, A; Labrador, M. (eds). Comunicación, Redes y Poder. Santiago: RIL editores.