Universidad Adolfo Ibañez

Estudios y Publicaciones

Estas Filtrando por:

Arturo Arriagada

Arturo Arriagada - Manuel Guerrero

Guerrero, M; Arriagada, A. (Eds.). (2017). Conexión pública: prácticas cívicas y uso de medios en cinco países. México: Ediciones Universidad Iberoamericana.

Arturo Arriagada - Correa, T. - Scherman, A.

Correa, T., Scherman, A., Arriagada, A. (2016). Audiences and Disasters: Analyses of media diaries before and after an earthquake and a massive wildfire. Journal of Communication, 66(4), 519-541.

Arturo Arriagada

Arriagada, A. (Editor) (2016). El mundo en mi mano: la revolución de los datos móviles. Fundación País Digital-Entel Chile.

Arturo Arriagada

Arriagada, A. (2016). Unpacking the ‘digital habitus’ of music fans in Santiago’s indie music scene, in Hracs, B (ed). The Production and Consumption of Music in the Digital Age. London: Routledge, 237-250.

Arturo Arriagada

Arriagada, A. (2016). La construcción cotidiana del capital digital: fans de la música y tecnologías digitales en Chile, en Boczkowski, P. y Mitchelstein, E. (eds.) Titulares, Hashtags y Videojuegos. La Comunicación digital en América Latina. Buenos Aires: Manantial, pp. 77-98.

Arturo Arriagada - Scherman, A. - Somma, N. - Valenzuela, S.

Valenzuela, S, Somma, N; Scherman, A; Arriagada, A. (2016). Social Media in Latin America: Deepening or Bridging Gaps in Protest Participation? Online Information Review vol. 40, Issue 5, 695-711.

Arturo Arriagada - Scherman, A. - Valenzuela, S.

Scherman, A., Arriagada, A., Valenzuela, S. (2016). ¿Qué hemos aprendido de la encuesta “Jóvenes, participación y consumo de medios”?: una revisión entre 2009 y 2012, en Muñiz, C, Saldierna, A, Marañón, F y Maldonado, L (eds). Estudios sobre comunicación política en América Latina. Ciudad de México: Fontamara, 235-276.

Arturo Arriagada - Ernesto Escobar

Arriagada, A.; Escobar, E. (2016) Emprendimiento, comunicación y redes sociales, en Arriagada, A (ed.). El mundo en mi mano. La revolución de los datos móviles. Santiago: Fundación País Digital y Entel, pp. 62-81.

Redes Sociales
Instagram