Universidad Adolfo Ibañez

Estudios y Publicaciones

Arturo Arriagada - Manuel Guerrero

Guerrero, M; Arriagada, A. (Eds.). (2017). Conexión pública: prácticas cívicas y uso de medios en cinco países. México: Ediciones Universidad Iberoamericana.

- Vinuesa, ML.

Portales, C; Vinuesa, ML. (2017). Political Advertising and its effects on a pluralist electoral coverage. A case study of the 2009 Chilean presidential elections. Prisma Social, Nº17, pp. 64-86.

Fabiana Rodríguez-Pastene

Rodríguez-Pastene, F (2017). Pasado presente. La construcción del tiempo en las narrativas transmediáticas. El caso de cuentosdeviejos.com. Perspectivas de la Comunicación (UFRO), Vol. 10, Nº2, pp. 189-194.

Fabiana Rodríguez-Pastene - Farías, O. - Niklander, S. - Soto, R.

Rodríguez-Pastene, F.; Niklander, S.; Soto, R.; Farías, O. (2018). Convergencia mediática y representación online de la cuenta pública de la presidenta Bachelet: @latercera y @thecliniccl durante el discurso presidencial del 21 de mayo. Actas de la 13th Iberian Conference on Information Systems and Technologies (CISTI 2018, Caceres, España, 13-16 junio 2018), pp. 1-6, 27 junio 2018.

Luis Enrique Santana

Santana, L. (2016). Ciudadanía en la esfera pública híbrida, en Arriagada, A. (ed.). El mundo en mi mano: la revolución de los datos móviles. Santiago: Fundación País Digital y Entel, pp. 106-212.

Arturo Arriagada - Correa, T. - Scherman, A.

Correa, T., Scherman, A., Arriagada, A. (2016). Audiences and Disasters: Analyses of media diaries before and after an earthquake and a massive wildfire. Journal of Communication, 66(4), 519-541.

Arturo Arriagada

Arriagada, A. (Editor) (2016). El mundo en mi mano: la revolución de los datos móviles. Fundación País Digital-Entel Chile.

Arturo Arriagada

Arriagada, A. (2016). Unpacking the ‘digital habitus’ of music fans in Santiago’s indie music scene, in Hracs, B (ed). The Production and Consumption of Music in the Digital Age. London: Routledge, 237-250.

Arturo Arriagada

Arriagada, A. (2016). La construcción cotidiana del capital digital: fans de la música y tecnologías digitales en Chile, en Boczkowski, P. y Mitchelstein, E. (eds.) Titulares, Hashtags y Videojuegos. La Comunicación digital en América Latina. Buenos Aires: Manantial, pp. 77-98.

Redes Sociales
Instagram