Valenzuela, S, Somma, N; Scherman, A; Arriagada, A. (2016). Social Media in Latin America: Deepening or Bridging Gaps in Protest Participation? Online Information Review vol. 40, Issue 5, 695-711.
Scherman, A., Arriagada, A., Valenzuela, S. (2016). ¿Qué hemos aprendido de la encuesta “Jóvenes, participación y consumo de medios”?: una revisión entre 2009 y 2012, en Muñiz, C, Saldierna, A, Marañón, F y Maldonado, L (eds). Estudios sobre comunicación política en América Latina. Ciudad de México: Fontamara, 235-276.
Portales, C.; Braun, M.; Bravo, B.; Cánovas, R. (2016). Medidas anticorrupción y negocios: una relación que crea valor. Transparencia y Sociedad, Nº4, pp. 89-111.
Arriagada, A.; Escobar, E. (2016) Emprendimiento, comunicación y redes sociales, en Arriagada, A (ed.). El mundo en mi mano. La revolución de los datos móviles. Santiago: Fundación País Digital y Entel, pp. 62-81.
Portales, C; Délano, M; Fuentes, B; Ossa, JL; Rodríguez, M; Sierralta, S. (2016). ¿Todas las voces? El pluralismo de los medios chilenos en la cobertura del proceso constituyente. Santiago: Uqbar Editores.
Zepeda, J. & Rodríguez Pastene, F. (2015) "Avisaje publicitario de universidades en Chile: identidad versus imagen." Revista de Estudios Cotidianos 3.2 (2015): 338-365.
Rodríguez-Pastene, F.(2015) "La Noción y los Atributos Asociados al Concepto de Iglesia Primitiva en el Escrito A La Nobleza Cristiana de la Nación Alemana De Martín Lutero." Espacio Regional (2015). Vol. 2, n.º 12, Osorno, pp. 97 - 114
Porath, W; Suzuki, J; Ramdhor, T; Portales, J. (2015). Newspaper Coverage of Three Presidential Campaigns in Chile: Personalisation and Political Strategies. Bulletin of Latin American Research, 34: 451-466.